Bienvenido a TU solución en recepción de pagos.

Con Conecta y Cobra Santander , recibir tarjetas en tu negocio ya no es complicado. TU tienes siempre el control y no dependes de terceros, ya que después de solicitar tu afiliación en una sucursal Santander te enviaremos tu kit a tu negocio. Cuando recibas el Kit, conecta la terminal a tu modem de Internet y ya puedes comenzar a recibir pagos con tarjetas de crédito y débito.

Conecta y Cobra Santander es TU solución de recepción de pagos.

TU obtienes la información de cobros en el momento que la

necesites.

Obtienes reportes instantáneos que te sirven tanto para conocer cuánto, dónde y quién está cobrando, como para validar tus depósitos. Tienes acceso a la información sin tener la responsabilidad de almacenarla y custodiarla, lo que disminuye considerablemente los riesgos de pérdida de información.

¡Conéctate y Cobra!

Para comenzar sólo debes conectar la terminarl Conecta y Cobra Santander a tu modem de Internet. No olvides generar tus usuarios para acceso al sistema.

¡Genera ingresos adicionales!

Con Conecta y Cobra puedes generar ingresos adicionales por la venta de Tiempo Aire y la recepción de pagos de terceros.

Sin inversiones y sin manejar inventarios. Solo tienes que inscribirte al programa Compra y Paga. Haz clic aquí para conocer más

Inscríbete a Compra y Paga y comienza a generar Ingresos Adicionales.

Consultas y administración de tus usuarios.


Contraseña


Se abrirá una nueva ventana.